Empresas

Eventos de RSC

La Pinada Fun somos un equipo de personas comprometidas que tenemos una misión: ayudar a las personas, empresas e instituciones a ser más sostenibles y contribuir a lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por la ONU.

 

Eventos RSC

 Compromiso con el medio ambiente 

Acciones con grandes resultados

PLANTAR
UN ÁRBOL

¿Sabías que por cada árbol plantado se ahorran 20 kg de CO2 al año? De esta forma tu empresa reducirá tu huella de carbono.

Reducir las emisiones de CO2

GRAFFITI
SOSTENIBLE

Mediante la utilización de la técnica del graffiti aprenderemos a idear y pintar una obra de arte en equipo. Los participantes realizarán un mural ecosostenible con pintura fotocatalítica que descompone partículas nocivas a través de las luz natural y artificial.

Conocer las aves y tomar conciencia de su importancia

TALLER CASITA
DE PÁJAROS

Disfruta de un día en la naturaleza creando una casita para pájaros con un triple objetivo. Uno, aumentar el conocimiento que existe sobre los pájaro. Dos, colaborar en su bienestar instalando cajas – nido adecuadas para su protección y reproducción. Y tres, desarrollar la habilidad manual e imaginación, dando una segunda vida a materiales que han sido desechados, convirtiéndolos en un hogar para aves.

Materiales y técnicas tradicionales
para fomentar el trabajo en equipo

CONSTRUCCIONES
CON MIMBRE

Con esta actividad proponemos la construcción de instalaciones sostenibles e innovadoras con materiales naturales a la vez que promovemos la arquitectura y el urbanismo desde la bioconstrucción y sostenibilidad. 

Descubrir entornos naturales

RUTA EN BICI POR LA MOLA

Ofrece a tu equipo un divertido paseo en bicicleta acompañados de música pedalear, bailar y cantar a la vez. Diversión asegurada

Disfrutar en la naturaleza

ACTIVIDADES
EN LA NATURALEZA

Pasar unas horas en medio de la naturaleza nos hace tomar conciencia y respetar más el planeta. Nos vuelve más empáticos y responsables con el medio ambiente. Realizar actividades en entorno naturales tiene numerosos beneficios para las empresas y sus equipos

 Qué podemos

hacer por tí

En la Pinada Fun te ayudamos a redirigir los objetivos empresariales a los ODS a través de acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Te ayudamos a motivar a tu equipo, fomentando el mejor clima en el trabajo y diseñamos actividades para promover buenas prácticas y compartir los valores de la empresa con los empleados. Todas nuestras actividades se desarrollan en un entorno natural, puesto que está comprobado que la conexión con la naturaleza ayuda a las personas a mejorar su bienestar y disminuir el stress a la vez que ayuda a tomar conciencia y respetar más el planeta.

¿Qué vas
a conseguir?

Nuestras propuestas darán visibilidad a tus prácticas de RSC.

Conseguirás reforzar tu relación con los asistentes y cerrar vínculos emocionales.

Reforzarás el sentimiento de pertenencia a una organización preocupada y comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Podrás compensar el impacto medioambiental de tu empresa con acciones sostenibles.

Contribuirás a reducir la huella de carbono.

Crearás equipos sólidos y comprometidos.

Celebra tu evento con nosotros, deja tus datos y te informaremos

*Todos los campos son obligatorios.
Acepto política de privacidad
×