empresas

Un espacio natural para tu empresa  

Organizamos eventos y convenciones de empresa orientados a rentabilizar la inversión e ir de la mano de los valores de sostenibilidad. Además ofrecemos un valor añadido a los eventos corporativos, ofreciendo un entorno natural donde realizar diferentes actividades al aire libre. 

Eventos

Eventos a medida para tu empresa 

Disfrutamos diseñando y creando eventos de responsabilidad social corporativa en espacios abiertos y en contacto con la naturaleza. Analizamos tus necesidades y te proponemos las actividades que mejor pueden ayudarte a conseguir tus objetivos y nos involucramos para que lo logres. Nos hemos propuesto concienciar al máximo número de personas de la necesidad de actuar conjuntamente para crear un futuro mejor.
Somos una generación capaz de construir un planeta mejor y nos gustaría hacerlo contigo.

Catalogo de Eventos

Diseñamos a medida tu evento 

Potencia el trabajo en equipo

Team building

Cuando se trabaja en conjunto, los esfuerzos de cada uno de los miembros del equipo se multiplican, reduciendo así el tiempo de ejecución y aumentando la eficacia de los resultados.

Haz de la naturaleza tu imagen

Meetings y conferencias

Proporcionamos y coordinamos toda la infraestructura para llevar a cabo cualquier tipo de conferencia y meetings. Además todos los materiales empleados para ello son respetuosos con el medio ambiente.

Sientete como en casa

Servicio de restauración

Nuestra oferta está inspirada en la gastronómia mediterránea y la cocina de otras culturas, utilizando para su elaboración productos de km0.

RSC

Eventos de RSC

Si estás convencido de que desde tu organización puedes contribuir al desarrollo del entorno y actuar como agente de transformación impulsando la innovación y contribuyendo al desarrollo social hemos creado una oferta de actividades de RSC poniendo en el centro a las personas y el planeta.

Celebra tu evento con nosotros, deja tus datos y te informaremos

*Todos los campos son obligatorios.
Acepto política de privacidad
×
Reservar