Actividades

La Pinada, bosque urbano privilegiado en Paterna

Actividades

Un bosque para pasear y pedalear

 

Junto a La Pinada se encuentran rutas interesantes de senderismo en una zona verde con más de dos millones de metros cuadrados donde poder pasear, correr, hacer rutas en bicicleta, volar la cometa, pasear con tu perro. 

Un bosque urbano privilegiado en medio de futuro anillo ciclista de l’ Horta. Siendo un espacio eco y sostenible, La Pinada Fun apoya el uso de la bicicleta como vehículo y cuenta con parking y estación de reparación básica para bicis, además de ofrecer una ruta desde el centro de València.

Actividades

Y al caer la tarde…

 Te proponemos el cóctel perfecto: Puesta de sol en la naturaleza, un chorro de músiquita guapa en directo, unas gotitas de risas, añade a tus amigos, agita y…. chillout. ¡Tardes perfectas en la Pinada Fun! 

Sabemos que te dará pereza volver a casa para cenar así que… no te preocupes, hemos pensado en eso. Dale un vistazo a la carta, haz tu reserva y lo tendremos todo preparado para ti. 

Actividades

 

Momentos Verano Azul

Llamamos momentos “Verano azul” a nuestros paseos organizados en bicicleta y lo hacemos en honor de aquellos que cuando se suben a la bici y van en pandilla  no pueden evitar silbar la melodía de aquella serie mítica de los 80:  Verano azul, y además lo hacen con una gran sonrisa. Si no sabes de que te estamos hablando, se resume en dos simples palabras “buen rollito”.

Hemos preparado una serie de rutas guiada para conocer el paraje que rodea a La Pinada. Ven y pedalea con nosotros. 

 

«Encuentra paz en la brisa fresca cargada de aire puro, desconecta del día y sumérgete en la naturaleza»

×
Reservar