Aunque el fin de las vacaciones de verano es una realidad y la rutina está a la vuelta de la esquina, en La Pinada Fun seguimos con ganas de que disfrutéis cada fin de semana.

Qué mejor lugar que nuestro espacio para reencontrarse con amigos o familia tras tus escapadas de verano. Un espacio tranquilo, rodeado de naturaleza en el cual poder desconectar y disfrutar de buena música y deliciosa comida.

Tras una programación de verano de lo más variada, empezamos el mes de septiembre con nuevos artistas y algunas caras conocidas ya en nuestro espacio. Contaremos con actuaciones de flamenco con cante, toque y baile, reggae y sonidos urbanos, indie, propuestas diferentes de live music, jóvenes compositores que acaban de empezar y sesiones con djs de vinilos. ¡Actuaciones musicales de lo más variadas!

Nueva carta, actividades y mucha música

En este nuevo inicio de mes queremos recordaros que tenemos nueva propuesta gastronómica. Una serie de elaboraciones de lo más variadas y sobre todo muy saludables. Contamos con diferentes tipos de burgers como la “Classic”, la “Fun” o la “Veggie”, siendo esta última de heura e ingredientes 100% vegetales. Para picar también hemos incluido ricos platos como el humus de garrafón y ajo negro, tequeños con confitura de higo, bravas con alioli de ajo negro y fingers de pollo.

Para hacer más amena la vuelta a la rutina, a parte de nuestra programación musical, contamos con diversas actividades para disfrutar de tu día en La Pinada Fun. Desde campeonatos de parchís, actividades para los más peques, hasta talleres de yoga con profesionales como Alicia Ortuño, para los más deportistas.

Además, a partir del próximo 15 de septiembre empezamos a abrir los fines de semana de 10h a 1h. Ven y disfruta de almuerzos, comidas, meriendas y cenas. Platos saludables y variados en un entorno natural.

Si estás pensando en realizar cualquier tipo de evento, celebración o simplemente quieres venir a disfrutar del día en nuestro espacio, entra en lapinadafun.es y reserva tu mesa. Encuentra cada semana en nuestras redes sociales la programación musical y de actividades planteada.

La Pinada Fun es el espacio natural ideal para crear bonitos recuerdos y saborear la vida junto a las personas que más quieres. ¡Te esperamos!

Reservar