En la Pinada Fun estamos viviendo un verano lleno de actividades, música, disfrute…Propuestas para todas las edades en las que invitamos a que todo el mundo que venga se divierta en un espacio natural al lado de València. Cada semana tenemos una programación diferente que se puede disfrutar de jueves a domingo a partir de las 19h y hasta la 1 de la noche.

Entre la programación de este verano hay una gran presencia musical: actuaciones de flamenco con cante, toque y baile, reggae y sonidos urbanos, indie, propuestas diferentes de live music y sesiones con djs de vinilos que pinchan hits de los 60, 70, 80, así que como electrónica o indie. Propuestas musicales diferentes rodeadas en plena naturaleza.

Como novedades, a parte de la programación musical, también realizamos actividades culturales como concursos de parchís o talleres de yoga, de la mano de profesionales como Alicia Ortuño.
Asimismo, una de las propuestas fuertes de esta temporada es una nueva carta gastronómica. Contamos con diferentes tipos de burgers como la “Classic”, la “Fun” o la “Veggie”, siendo esta última de heura e ingredientes 100% vegetales. Para picar también hemos incluido ricos platos como el humus de garrafón y ajo negro, tequeños con confitura de higo, bravas con alioli de ajo negro y fingers de pollo.

En La Pinada Fun la importancia de la comunidad y protección del entorno es uno de nuestros pilares fundamentales. Para un disfrute sostenible, contamos con nuestros vasos reutilizables. ¿Cómo gestionamos su uso? Pagas 1 euro y disfrutas todo el día de él. Al final de tu estancia en nuestro espacio puedes recuperar ese euro devolviendo el vaso o llevártelo a casa para seguir disfrutando de él.

No te quedes sin visitarnos este verano, reserva tu mesa aquí:
https://bookings.last.app/a8c09f24-9b4c-4546-94e6-42f11d257569/booking

La Pinada Fun es una iniciativa creada por Fun Places que potencia un estilo de vida más sostenible y ofrece una alternativa de ocio, cultura y gastronomía. Un espacio genial para el ocio familiar rodeado de naturaleza y al aire libre, a tan sólo 10 minutos de València.

El verano sabe mejor en La Pinada Fun, un lugar donde disfrutar de la naturaleza, buena música, comida saludable y la mejor compañía.

Reservar