Con la llegada del verano, las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Los niños y niñas empiezan sus meses de descanso escolar y aumentan sus ganas de pasarlo bien.

El buen tiempo incrementa el deseo de pasar más horas en espacios abiertos. Y para los más pequeños, realizar actividades al aire libre y rodeados de naturaleza es una de las mejores opciones.

En La Pinada Fun damos mucha importancia al entretenimiento y, sobre todo, a jugar al aire libre. Disfrutar de la naturaleza jugando fomenta la práctica de ejercicio y enseña a respetar el entorno.

Hoy queremos contarte algunas ideas de actividades que puedes realizar con los más peques de la casa en nuestro espacio.

Juegos de siempre al aire libre

Juego del pañuelo

Se trata de un juego clásico que nunca pasa de moda. Se realiza en equipos, de un mínimo de 4 integrantes cada uno, una persona tiene que colocarse en medio de los dos grupos, y sostener un pañuelo.
Cada niño contará con un número y la persona que sostiene el pañuelo grita uno de esos números, el niño/a al que pertenece tiene que ir a por él y volver al lugar de salida. Si lo consigues, eliminas al oponente, pero si te pillan quedas eliminado. Es sin duda uno de esos juegos que se pasa de generación en generación.

El pilla pilla
Un clásico que siempre divierte y al que se puede jugar sin material.
La mecánica del juego es muy sencilla, uno de los niños/as debe contar hasta diez en un punto base mientras el resto se alejan por la zona de juego. Una vez terminada la cuenta atrás, debe intentar atraparlos mientras se escapan. Quien consiga llegar a la base se salva automáticamente. Y quien es tocado/a queda eliminado/a hasta acabar el juego.

Gymkana
Las gymkanas son de los juegos al aire libre más divertidos y entretenidos. La idea es combinar pruebas físicas, de habilidad o de ingenio e ir realizándose por equipos. Un juego abierto a la creatividad a la hora de crear cada prueba. Además, es ideal para todas las edades.

Actividades que organizamos

Carreras en familia
En La Pinada Fun organizamos asiduamente carreras por todo nuestro espacio. Se trata de una actividad adaptada para pequeños y mayores, pensada, sobre todo, para poder realizarla en familia. Una opción divertida para hacer deporte y pasar un rato con los tuyos.

Paseo en Bici
Venir a pasar el día en bici es una de las opciones más divertidas. Contamos con un ruta que puedes seguir para venir hasta aquí. No solo practicarás deporte, sino que disfrutarás de las vistas que ofrece el camino.

Link a la ruta: https://www.wikiloc.com/bicycle-touring-trails/como-llegar-al-barrio-la-pinada-por-ronda-norte-41382813

Wild Komba
Contamos con un espacio destinado a las chicas de Komba. Un equipo que suele realizar diferentes actividades como facepainting, teatros interactivos, talleres lúdicos…Actividades de animación estilo ludoteca para que los peques se diviertan y aprendan mientras los papás se relajan.

Si buscas un plan diferente con tus peques, te esperamos en La Pinada Fun para pasar un día lleno de diversión y naturaleza.

¡Te esperamos!

Reservar