En La Pinada Fun decimos “hola” al buen tiempo organizando un evento este domingo 29 de mayo. La jornada empezará a las 10 de la mañana y terminará a las 7 de la tarde con actividades deportivas, gastronomía y música en directo para todas las edades. Una celebración con la que pretendemos hacer disfrutar a todos los visitantes de un espacio verde y natural a tan solo 15 minutos del centro de València. Además de presentar una píldora de todo lo que viene en los próximos meses.

Un día repleto de actividades con la siguiente programación:

10h. Clase de yoga con Alicia Ortuño + brunch con productos de temporada y lo menos procesado posible, siguiendo la filosofía realfood. Sello con el que cuenta La Pinada por su propuesta gastronómica.

La clase de yoga tiene 30 plazas y es totalmente gratuita, así como el descuento en el brunch, quien quiera asistir debe escribir un e-mail a hola@lapinadafun.es

10h. Primera edición de La Pinada Run.

Carrera adaptada para pequeños y adultos. Se puede elegir entre realizar un recorrido de 10km. de manera individual o en relevo (con una pareja o hijo/a) o un mini circuito infantil. Se realizará un almuerzo en La Pinada al final de la carrera.

Para asistir hay que inscribirse en la siguiente dirección: https://www.eventbrite.es/e/entradas-la-pinada-run-10k-family-popular-313237952147

12h. Concierto The No Names Rock School Band.

Grupo formado por algunos de los niños de la Rock School de València, realizan versiones de míticos del rock como ACDC, Iron Maiden, Metallica o Guns and Roses.

13h. Desde esta hora hasta acabar el evento sonarán hits de indie a cargo de varios djs valencianos.

Asimismo, durante todo el día, están organizados talleres infantiles de la mano de Komba Educación.

Un espacio de ocio sostenible en plena naturaleza

La Pinada Fun es proyecto de Fun Places en el Barrio de La Pinada, localizado en Valterna (Paterna). Una iniciativa cultural y gastronómica con alma de KM0 situada en un espacio verde y al aire libre.

Está dividido en varias zonas claramente diferenciadas: zona infantil, escenario, zona de baile y espacio gastronómico. Todo en una gran pinada donde se ha respetado al máximo la naturaleza, la gran mayoría del mobiliario está fabricado con material reutilizado y todos los elementos se integran a la perfección con el entorno natural.

https://lapinadafun.es/

https://www.instagram.com/lapinadafun/

Reservar