(Cata + Gastronomía+ paseo en la naturaleza) x buena compañía = Fin de semana perfecto !!!!

Vuelve la PINADA FUN con una propuesta para disfrutar de los pequeños placeres, gastronomía, naturaleza, aire libre y muy buen ambiente para todas las edades. Siempre respetando la distancia social y las normas de seguridad.

Nuestro barrio ha vuelto a llenarse de vida con las catas que hemos programado en noviembre. El sábado 21, fue el turno de una increíble cata de vermut de la mano de Bodegas Cent Piques quienes nos guiaron en el disfrute de cuatro tipos diferentes de vermut casero, acompañado de maridaje de tapas y lo mejor de todo… ¡ Nos fuimos con la receta para preparar nuestro vermut en casa!. ¡Puro lujo!

 

En esa apuesta constante por el producto local, artesano y de proximidad, el domingo la Pinada Fun tuvo como protagonista el aceite. La Cata de Aceites Sentit tenía como objetivo poner el valor el campo y empoderar al consumidor a través del conocimiento del bien llamado oro líquido, el tesoro del Mediterráneo. ¡ Rico, rico!

 

 

Como broche final, para despedir el mes de noviembre contaremos con otras dos catas que además estarán acompañadas de actividades para los más pequeños. Una completa oferta de ocio para personas que quieren vivir de una forma más sostenible y saludable, una propuesta para personas que valoran el producto de km0.

El sábado, volveremos a contar con la presencia de Bodegas Vinados, que en esta ocasión, nos guiarán a través de sus vinos Cent Piqués. Esta bodega, situada en Fontanars del Alforins, que se basa en la filosofía de proximidad, trabajando con viticultores locales y de calidad.

El domingo, día 28 de noviembre tendremos un día muy, pero que muy completo, con una clase magistral de Yoga de la mano de Sanus Sport antes de comenzar la cata, una forma para abrir más aún nuestros sentidos y disfrutar de la cata de la cerveza artesanal Zeta Beer. Una cervecera, que desde sus inicios ha producido más de 20 estilos diferentes de cerveza en su fábrica situada en Alboraya, atendiendo y satisfaciendo las demandas de un mercado tan exigente. En la actualidad, Zeta ya se ha colocado como una reconocida marca en el sector, tanto en el mercado nacional como internacional y no para de dar a luz cervezas de alta calidad para satisfacer las exigencias de los paladares de sus clientes.

 

 

Los más pequeños también tendrán su oportunidad de acercarse a la gastronomía. En esta ocasión Cook&play nos propone un taller que se celebrará paralelamente a la cata. Se trata de una iniciativa pedagógica para ayudar a los niños a establecer hábitos alimenticios sanos, activar la creatividad, descubrir nuevos sabores y aprender experimentando con los alimentos.

¡Te esperamos! ¡ No olvides reservar tu plaza en el teléfono: 621 271 947

 

Medidas de prevención COVID.

Distancia de seguridad de más de dos metros
Cata situada al aire libre
Alcohol en gel en las mesas
Desinfección de utensilios y menaje antes y después de la cata
Uso de mascarilla para el personal y los clientes
Lavado de manos del personal cada 15 minutos
Mesas de máximo 6 personas

 

Reservar