El CoVid-19 ha marcado un antes y después en nuestras vidas, ha redefinido la forma en la que realizamos cada actividad tanto en nuestra vida personal como en la profesional y ha puesto de manifiesto lo importante que son las personas para nosotros y nuestro bienestar.

El teletrabajo ha sido adoptado por multitud de empresas, y aunque son muchas las ventajas que ofrece, también tiene sus inconvenientes, afectando sobre todo las relaciones dentro de los equipo, la posible desvinculación del trabajador con la compañía, dificultad para realizar trabajo en equipo y para establecer momentos de desconexión, lo que a la larga también puede repercutir en el rendimiento. Ante esta situación, es muy importante que las empresas retomen las actividades conjuntas, como por ejemplo reuniones de empresas presenciales, actividades de RSC o ejercicios de Team Building que ayuden a fortalecer el sentimiento de pertenencia y establecer lazos entre los trabajadores y contribuir así a la productividad de la empresa. Hacerlo en entornos naturales, al aire libre y con todos los requisitos de seguridad es posible.

Plantar árboles es una de las actividades de RSC más gratificantes que puede realizarse con total seguridad.

 

En La Pinada Fun creemos que el contacto con la naturaleza es necesario para el desarrollo de la creatividad y de la conexión con el equipo, por eso hemos desarrollado una serie de actividades para ayudar a los equipos a ser más felices y productivos, mejorar las relaciones y compartir valores para reforzar la imagen corporativa. Pero además, de esta pandemia los consumidores han salido más concienciados y piden a las marcas un activismo más alineado con sus propios valores. Por eso nuestras actividades de RSC ponen en el centro a las personas y el planeta y sintoniza a las empresas con la sociedad actual. En definitiva, contamos con una propuesta de actividades y eventos generadoras de beneficios sociales y medioambientales, además de beneficios económicos.

Todas las actividades que proponemos para empresas están diseñadas de la mano de los valores de la sostenibilidad, alineados con los ODS y se llevan a cabo con los protocolos más escrupulosos de distanciamiento,: en pequeños grupos y con todas las garantías de higiene.

 

Graffiti sostenible como actividad de empresa para promover la creatividad y el trabajo en equipo.

Solicita aquí el catálogo de actividades o mejor aún… escríbenos y diseñamos para ti la actividad que mejor se adapta a la consecución de tus objetivos.  ¡Actividades en la naturaleza, productividad, bienestar y sostenibilidad!

×
Reservar